Entretenimiento

Las cirugías plásticas de Luisa Fernanda W

Marianyfel Salazar.- La youtuber colombiana Luisa Fernanda Cataño Ríos conocida en el mundo artístico como Luisa Fernanda W realizó un live en su cuenta de Instagram para sus 13 millones de seguidores en el que confesó, entre otras cosas, que se ha realizado varias cirugías estéticas.

Durante su transmisión en vivo la influencer les contó a sus fans que sólo se ha hecho dos cirugías plásticas en toda su vida: “las cirugías que yo me he realizado son la nariz y los senos, no me he hecho ninguna otra cirugía”.

W también señaló que el diseño de sonrisa que tenía se lo retiró y pronto se pondrá brackets ya que sus dientes inferiores están muy torcidos. Otro de los procesos a los que se ha sometido la famosa es la perfilación de labios, proceso que se retirará debido a que no quedó satisfecha.

No quedé lo suficientemente feliz y de hecho cuando pueda ir donde el doctor me voy a bajar el ácido hialurónico. Yo me voy a quitar eso, fue algo que me hice y no me gustó. No me aumenté el labio, solo fue perfilación, pero eso va a desaparecer”, puntualizó.

Redes sociales

Categorías