Entretenimiento

Conoce a Memo de “Milagro en la celda 7”

Marianyfel Salazar.- “Milagro en la celda 7” ha sido uno de los mayores éxitos de Netflix para esta cuarentena, el film es una producción turca que mezcla varios sentimientos que llevan a sus espectadores hasta las lágrimas.

El mensaje que deja la película, ha hecho que todos quieran seguir más de cerca la vida de los personajes, es por eso que Aras Bulut İynemli, su protagonista, ha ganado miles de seguidores en las últimas semanas.

İynemli interpreta en “Milagro en la celda 7” a Memo, un abnegado padre que a pesar de su discapacidad mental siempre buscó lo mejor para su pequeña hija Ova, y su familia, con una inocencia propia de su condición que lo llevó a la cárcel en donde fue condenado a muerte.

Sin embargo, en su vida cotidiana este actor, muy reconocido actor en su país, Turquía, en su vida real es muy diferente a Memo. İynemli ha trabajado en innumerables producciones de televisión y cine y a través de su cuenta de Instagram, además de compartir varias imágenes de sus trabajos, el actor también publica fotografías de su día a día junto a sus amigos, compañeros de trabajo y mascotas.

Redes sociales

Categorías