Deporte Noticias Portada

Obama se toma selfie con los Medias Rojas de Boston

NOTIGLOBO.-

Boston alzó el título de la Serie Mundial en la campaña del año 2013 cuando los Red Sox consiguieron su tercer campeonato en los últimos 10 años. Los barbudos de los Medias Rojas visitaron la Casa Blanca, donde recibieron un reconocimiento del presidente de los Estados Unidos Barack Obama, quien no sólo es fanático del equipo, sino que además les agradeció por brindar esa alegría a la gente de Boston luego del atentado llevado a cabo durante su maratón.

David Ortiz, el pelotero dominicano que forma parte del equipo de los Medias Rojas, aprovechó la oportunidad y la cercanía que ofrece el carisma de Obama para hacerse una selfie junto al presidente de los Estados Unidos, uno de los personajes más importantes del mundo. A través de su cuenta de Twitter, Ortiz compartió la imagen en la que el mandatario lleva en sus manos una camiseta de los Red Sox con su nombre.

Boston Red Sox doblegados

Orioles de Baltimore vencieron a los Medias Rojas durante su primer encuentro. Los campeones de las Grandes Ligas lograron mejorar su actuación, remontando en marcador en los dos encuentros siguientes, pero fueron los Cerveceros los que terminaron golpeando su corona.

Los Cerveceros de Milwaukee consiguieron imponerse ante el equipo de Boston en su primer cruce en el diamante el viernes pasado, consiguiendo una victoria de 6 a 2. Aunque los colorados también sufrieron una derrota en su debut ante Baltimore, remontar sobre los Cerveceros se hizo imposible.

Wisconsin consiguió derrotar en 11 innings a los peloteros de Massachusetts con un pizarra que cerró 7 carreras a 6 a favor de Los Cerveceros. El domingo los visitantes blanquearon a los medias coloradas en el Fenway Park 4 carreras a 0 dejando a los campeones con un resultado de 2 encuentros ganados y 4 perdidos en lo que va de temporada.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...