Deporte Noticias Portada

Mourinho revela comentarios ofensivos hacia el Real Madrid

NOTIGLOBO.-

The Special One: the dark side of Jose Mourinho es el título que lleva el libro escrito por el director técnico portugués que ha estado al frente de clubes como el Benfica, el Inter de Milán y el Real Madrid, y que actualmente dirige por segunda vez al Chelsie en la Premier League.

The Times, un diario británico, ha revelado al público algunos fragmentos del texto, que pueden resultar controversiales y amarillistas. En una oportunidad, tras el empate a un gol con el F.C. Barcelona, Mourinho insultó a sus jugadores convencido de que alguien había ventilado su estrategia para el encuentro y que se había filtrado información acerca de la alineación.

Mourinho en aquella oportunidad tildó a los madridistas de traidores, asegurando que era la escuadra más traicionera que en ninguna oportunidad había tenido bajo su tutela y que estaba convencido de que no confiaba en nadie. El equipo, que para la ocasión estaba alojado en el Sheraton Mirasierra fue sometido a una serie de investigaciones ordenadas por el director técnico empecinado en descubrir al informante.

PuyolXavi y Piqué fueron algunos de los jugadores azulgrana que mencionó Mourinho para motivar a los del club blanco de cara a la final de Mestalla, un momento cumbre en el eterno clásico de los más importantes rivales de La Liga. En aquella oportunidad el director portugués les aseguró a sus jugadores que estaban muy equivocados si creían que aquéllos eran sus amigos por estar junto a ellos en la selección. Mou les garantizó que a los catalanes los educaban para odiar a otros españoles del estilo de Casillas o Ramos, por lo que aquél que no saliera a la cancha a dar el todo por el todo, estaría traicionando al equipo y a él mismo.

Florentino Pérez anunció la salida de Mourinho en mayo del año pasado, luego de que el Real Madrid perdiera la final de Copa ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. El técnico portugués consideró aquél año como la peor campaña de su carrera y abandonó al conjunto merengue luego de obtener con ellos tres títulos.

Chlesea recibió nuevamente a Mourinho como entrenador luego de seis años lejos del conjunto inglés. La felicidad del portugués al volver con los azules lo hizo acreedor del título de The Happy One y hasta el momento el desempeño de la oncena inglesa ha sido bastante aceptable, llegando incluso a los cuartos de final de la Champions League. Bastará con esperar a la publicación del libro de Mou, para conocer los secretos de los vestidores de los más importantes clubes deportivos del fútbol europeo.

@notiglobo

 

Redes sociales

Archivo

Categorías