Entretenimiento Portada

Games of Thrones llega a su nueva temporada

Games of Thrones vuelve en Estados Unidos y España

NOTIGLOBO.-

HBO consiguió el éxito mundial con la serie de televisión Games of Thrones, una producción que se encuentra basada en la saga de novelasCanción de Hielo y de Fuego del escritor George R.R. Martin y que llega a su cuarta temporada, luego de dejar indignada y en suspenso a toda la audiencia.

George R.R. Martin, que se caracteriza por su sangre fría al momento de dar muerte a los personajes centrales de su historia nobiliar, produce en la audiencia la atención necesaria para que nadie quiera perderse el próximo asesinato, la próxima traición que da vida a una producción que se mueve en un fantástico mundo medieval, lleno de intrigas y sed de poder.

Pedro Pascal, el actor chileno que interpretará a Víbora Roja en esta cuarta temporada, es uno de los grandes comodines de la serie. La llegada de Pascal al elenco de Games of Thrones es en sí misma toda una odisea, ya que audicionó a través de su iPhone para los directores de casting de la serie que se encuentran en Londres.

Víbora Roja aparece en escena para tomar venganza contra Los Lannister. A diferencia de las entregas anteriores de la serie, los productores aseguran que la audiencia comenzará a vivir la adrenalina desde los primeros episodios, sin tener que esperar a los capítulos finales para sentir la emoción de los acontecimientos.

Breaking Bad Mad Men son consideradas algunas de las series más exitosas de los Estados Unidos. Games of Thrones se ha ganado con creces un lugar, cada vez más creciente, en la audiencia mundial debido a su alta factura en producción y a su trama intrigante. Guerra, traición y sexo son algunos de los componentes de esta historia, que lleva un récord de muertes por episodio muy parecido al de Spartaco.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías