Deporte Portada

Liga MX prohíbe entrada de aficionados visitantes a los estadios

Liga MX prohíbe entrada de aficionados visitantes a los estadios
Liga MX prohíbe entrada de aficionados visitantes a los estadios

Andreína Vies.- Tras la violencia registrada el sábado durante un partido de fútbol entre Gallos Blancos del Querétaro y Zorros del Atlas, la Liga MX, primera división del fútbol mexicano decidió que los aficionados de clubes visitantes no podrán ingresar a los estadios.

Esta ha sido la única medida tomada por los implicados en el desarrollo del mundo futbolístico en México, aún cuando se habla de una veintena de fallecidos a causa de las golpizas propinadas por los de Querétaro sobre los aficionados del Atlas, mientras, las autoridades dicen que solo hay heridos.

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX anunció «Las barras visitantes ya no van a poder ir a los estadios».

También se conoció que las actividades deportivas se encuentran en suspensión temporal, esto regirá hasta que haya un dictamen de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol.

Con respecto a las víctimas mortales de las que han hablado distintos testigos del escenario sangriento y atroz dentro y fuera del estadio La Corregidora, y del número de heridos, Arriola pidió «asumir las fuentes oficiales como fuente verdadera».

Le puede interesar: MLB y Sindicato de Jugadores anuncian estancamiento en las negociaciones

En esta misma línea, Arriola explicó que «todos los escenarios están sobre la mesa. Pero hay que analizar la evidencia» para que se de una posible desafiliación del club Querétaro por parte de la Liga MX.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías