Portada Notiglobo

Calendario Musical Banplus 2022 | Marzo: ¡Don Pío Alvarado trae la riqueza musical larense!

Calendario Musical Banplus 2022 - Marzo ¡Don Pío Alvarado trae la riqueza musical larense! - Diego Ricol

Siempre es un buen momento para hacer país y disfrutar de la maravillosa compilación realizada por el maestro Miguel Delgado Estévez en el Calendario Musical Banplus

NotiGlobo.- Banplus Banco Universal, entidad financiera presidida por Diego Ricol, invita a disfrutar del Calendario Musical Banplus 2022, y, sobre todo, su sección correspondiente a este mes de marzo, pues resalta la figura de Don Pío Alvarado.

“Lucerito de alto cielo, primo hermano de la luna… ¿cómo te vas y me dejas sin esperanza ninguna?”… En el calendario se podrá conocer, de la voz del maestro Miguel Delgado Estévez, a quién y por qué dedicó esta frase este talentoso larense.

LEA TAMBIÉN | Calendario Musical Banplus 2022 | Febrero: ¡Celebrando el aniversario del banco y conociendo la obra de Eduardo Serrano!

Don Pío Alvarado es un miembro honorable de la selección que hizo Delgado Estévez para resaltar a 12 Grandes de la Música Venezolana, y que en la institución están complacidos en compartir gratuitamente con todo el público, en versiones PDF multimedia y web, con la opción de descargar cada una de las grabaciones. También disponible desde Ediciones Banplus.

Alvarado fue un destacado cantante y compositor de música folklórica venezolana. En la semblanza que presenta el calendario se podrá repasar parte de su legado, y en el audio se escuchará uno de los temas que popularizó.

(Con información de Prensa Banplus)

Redes sociales

Categorías