Entretenimiento Portada

El artista venezolano Lasso sigue dando a conocer su nuevo tema musical «Dios»

Dios
Distrito Regio. Dios

Angélica Álvarez.- El cantante venezolano, Lasso, sigue siendo tendencia en Twitter luego de que este fin de semana lanzó su nuevo tema musical «Dios«.

Días previos, el artista estaba publicando citas bíblicas y haciendo referencia a la creación de los seres humanos, lo que generó mucha expectativa en sus seguidores.

¿De qué trata el nuevo tema musical de Lasso?

«El video refleja a la perfección el espíritu de la canción con La Patagonia como escenario, Lasso revive la historia de ‘Adán’ y ‘Eva’ en el Edén, una producción audiovisual que lleva al público a profundizar en las emociones de esta composición».

Muchos de sus fans estuvieron cuestionando por algunos días si este nuevo trabajo musical vendría con temas tristes o de desamor, como «Subtítulos, Ladrones o Tenemos Que Hablar» y el artista dijo que no.

El tema se estrenó el viernes por un chat en vivo en YouTube, ahí el canta autor y sus fanáticos intercambiaron reacciones sobre el video oficial, en él aparece totalmente desnudo corriendo, así lo reseña Distrito Regio.

También te puede interesar: Gilberto Correa fue al Cuartel de la Montaña y los comentarios por redes sociales no se hicieron esperar

Redes sociales

Categorías