Nacional Portada

Estación Plaza Venezuela no presta servicio debido a una falla eléctrica

Estación Plaza Venezuela no presta servicio debido a una falla eléctrica
@metrocomunidad informó, “La falla eléctrica que afecta la estación Plaza Venezuela sólo afecta los equipos de la misma". Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- Metro Comunidad dio a conocer que la estación Plaza Venezuela no se encuentra operativa debido a una falla eléctrica, dicha situación afectó la transferencia desde y hacia Zona Rental, según explican, la situación no interfiere en los rieles por donde se desplaza el subterráneo.

Este 8 de marzo @metrocomunidad informó, “La falla eléctrica que afecta la estación Plaza Venezuela sólo afecta los equipos de la misma, pero no a la energía de tracción”, lo que se traduce en que no es necesaria la suspensión en todo el servicio.

Hasta el momento las transferencias que cubren línea tres y dos están inactivas, los vagones que viajan desde La Rinconada dirección Plaza Venezuela, están llegando hasta Ciudad Universitaria.   

Continuando con el tema del servicio del Metro de Caracas, estos anunciaron que reforzaron las medidas de restricciones de viajes, esto en concordancia a los cuidados de la ciudadanía ante el descubrimiento de la nueva cepa del covid-19 llamada Linaje P1.

Le puede interesar: Gabriela Jiménez: Las medidas de prevención y de higiene nos han ayudado a controlar la tasa de contagio

A través de la plataforma digital Twitter @metro_caracas estos indicaron, “Le recordamos a nuestro pueblo que el ingreso al Sistema es sólo para el personal de los con sectores prioritarios además del uso obligatorio de tapaboca durante su permanencia y recorrido”.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías