Noticias Notiglobo

Haiman El Troudi lamentó fallecimientos de José Luis Pacheco y Theotônio dos Santos

A finales del mes pasado se dieron las lamentables muertes de dos grandes del pensamiento revolucionario latinoamericano: el venezolano José Luis Pacheco y el brasilero Theotônio dos Santos. Ambos personajes fueron ampliamente recordados por parte de dirigentes y personalidades de todas las ramas del pensamiento en Venezuela y el continente, y entre ellos estuvo Haiman El Troudi.

Y es que El Troudi, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acudió a su cuenta en Twitter para rememorar a este par de figuras y dedicarles sentidas palabras a través de sendos mensajes.

Hasta la victoria siempre viejo y buen amigo”, escribió El Troudi sobre el luchador revolucionario (y ex presidente del Teatro Teresa Carreño) José Luis Pacheco, agregando. “Maestro y compañero de viaje, cuánto lamento tu partida y me entristece no poder oír más sabios consejos manar de tu vibrante voz de poeta y luchador revolucionario! ¡José Luis Pacheco alzaste muy en alto el estandarte de la dignidad!”.

Sobre el pensador e intelectual brasilero dos Santos, El Troudi comentó: “Gracias por tantos aportes al pensamiento económico revolucionario y por tu consecuente lucha, hermano y amigo Theotônio. Hasta la Victoria siempre”.

Redes sociales

Categorías