Nacional Portada

Gremios y sectores sociales crearon Frente Amplio de Acción Contra el Gobierno

Representantes de varios sectores y gremios se reunieron en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y se comprometieron «a sumar esfuerzos para derrotar el Gobierno» del presidente Nicolás Maduro  y recuperar la democracia en Venezuela.

Los integrantes del llamado Frente Amplio de Acción Contra el Gobierno afirman que la nueva coalición opositora superará en amplitud y diversidad a la actual Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y tiene como objetivo «rechazar el gobierno de Maduro».

Este frente surge ante la decisión de sectores de oposición y del “antichavismo”  de no acudir a la elección presidencial, por considerar que carecen de transparencia. El llamado chavismo crítico, que en reiteradas ocasiones se ha manifestado en contra de las decisiones  tomadas por el gobierno, también tiene cabida en esta agrupación, reseña la agencia EFE.

Es necesario sumar esfuerzos para superar la dramática situación que atraviesa Venezuela, expresó el padre José Virtuoso, representación de la Iglesia Católica Venezolana , reseñó el portal web lapatilla.com

Este no es un frente para la abstención ni para que las personas se queden de manos cruzadas. Este es un Frente para la movilización, es un Frente que está abierto a muchas iniciativas e ideas que merecen ser escuchadas. dijo Virtuoso.

Redes sociales

Categorías