Entretenimiento

¡Entérate! ¡Pink lanza una seria advertencia sobre las redes sociales!

La cantante y compositora estadounidense Pink parece haber colmado su paciencia en cuanto a redes sociales se refiere y, en consecuencia, ha decidido expresarse y tratar de abrir los ojos del resto del mundo al advertir del peligro de las mismas a aquellas personas que pasan más tiempo del debido inmersos en este tipo de plataformas.

La artista ha expresado su punto de vista a través de una entrevista recientemente publicada por la edición alemana de la revista Cosmopolitan. Allí Pink ha dicho: “Las redes sociales provocan que todos piensen que la otra persona tiene una vida mucho más cool” añadiendo además: “¡No! ¡Instagram no es la vida real!”.

La intérprete de éxitos como So What y What About Us no solo ha expresado su disconformidad con lo que implica sumergirse tan a fondo en las redes y tomárselas demasiado en serio, sino que actuará en consecuencia al plantearse tomar medidas drásticas al respecto. “Quería abrir una cuenta en la que solo mostrase lo malo: cómo es realmente mi aspecto cuando me levanto o videos en los que discuto con alguien”, explicó.

¿Y a qué se debe esta epifanía de Pink? A una experiencia que la ha tocado directamente: Un amigo de la artista de 38 años está a punto de acabar con su matrimonio porque persigue míticas realidades en Internet. “Está siguiendo una fantasía de personas felices que no existe”, asegura la compositora.

Lo que aspira Pink es que las personas vuelvan a apostar por los sentimientos reales. “A veces les quiero quitar los smartphones de las manos y abrazarlos”, sentenció, al tiempo que reveló que esa idea es precisamente la que inspiró la canción Better Life, la cual forma parte de su más reciente álbum, Beautiful Trauma.

Redes sociales

Categorías