Notiglobo Deporte Noticias Portada

Lewis Hamilton rompe su silencio: ¡Jefe de la F1 dice que estará recargado para 2022!

Lewis Hamilton rompe su silencio ¡Jefe de la F1 dice que estará recargado para 2022! - FOTO

NotiGlobo.- Lewis Hamilton rompió su silencio este fin de semana tras casi dos meses de haber perdido el Campeonato Mundial de Fórmula 1 ante Max Verstappen, y lo hizo publicando en redes el mensaje “he estado fuera y ahora estoy de vuelta”. ¿Las reacciones? Muchas y muy variadas, destacándola de Stefano Domenicali.

Y es que el CEO de la Fórmula 1 celebró que el piloto inglés de la escudería Mercedes volviera a la vida pública, asegurando que estará ‘completamente cargado’ para el inicio de la temporada y para buscar su octavo título mundial.

Lewis tiene frente a él la posibilidad de ser ocho veces campeón mundial, así que estoy seguro de que está totalmente enfocado en estos objetivos porque este año habrá tantas cosas nuevas, tantas variables, que permitirán que este campeonato sea tan atractivo. Estoy seguro de que está totalmente dedicado a asegurarse de tener la oportunidad de ser el ocho veces campeón mundial”, dijo en una entrevista para medios británicos.

LEA TAMBIÉN | ¿Max Verstappen o Lewis Hamilton? ¡Entérate cuál es el piloto más popular de la F1!

Sobre la propia publicación de Lewis Hamilton recalcó: “Lo que vi en su última imagen era una luz de positivismo en su rostro y en su gesto. Creo que eso es importante porque Lewis es un activo increíble no solo para nuestro deporte sino para el mundo”.

Domenicali, que aprovechó para recordar que desde su despacho siempre se respetó la decisión del siete veces campeón del mundo, admitió que la Fórmula 1 debe dar un paso adelante en su iniciativa para combatir el racismo, anunciando que ahora se tratará de cambiar de los gestos a las acciones, con el enfoque puesto en la diversidad de la comunidad del motor.

(NJPG | Con información de EuropaPress)

Redes sociales

Categorías