Nacional Portada

Alias El Koki fue ultimado en Las Tejerías, Aragua

Alias El Koki fue ultimado en Las Tejerías, Aragua
Alias El Koki fue ultimado en Las Tejerías, Aragua.

Notiglobo.- Este martes se conoció que Carlos Luis Revette, alias El Koki, líder de la banda criminal de La Cota 905, en Caracas, fue abatido durante el operativo Guaicaipuro II ejecutado contra delincuentes de Las Tejerías, Aragua.

El Koki ha sido de los antisociales más buscados del país, su apodo tomó fuerza durante el 2015, con la muerte de alias El Chavo, desde entonces asumió el mando en la barriada Cota 905, El Cementerio, El Valle, La Vega y otros sectores junto a el Vampi, el Galvis y el Loco Leo.

Luego de la incursión policial integrada por comisiones mixtas del Cicpc y la PNB, el Koki fue ultimado en el sector La Arenera de Las Tejerías, informó el periodista de sucesos Román Camacho.

Otras fuentes periodísticas indicaron que alias El Conejo también fue dado de baja, mas Camacho escribió que este estaría tratando de escapar de las autoridades, se espera confirmación oficial.

Se habla de acordonamientos alrededor de la morgue de Bello Monte, Distrito Capital.

Durante el fin de semana se hizo viral el tiroteo registrado en Las Tejerías, donde funcionarios intentaron neutralizar a la banda de El Conejo, quien tiene vínculos con el Tren de Aragua y El Koki.

Le puede interesar: Justicia para la niña Sofia Yanes, quien fue abusada y asesinada por su padrastro

De hecho, los policías encontraron un celular, en este había una foto de Revette, lo que confirmó que estuvo presente durante los enfrentamientos recientes.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías