Nacional Notiglobo

Maduro acusa a España de ser cómplice de “ataques terrorista contra Venezuela”

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó a España de ser cómplices del opositor venezolano Leopoldo López, quien a su juicio armó un “ataque terrorista” contra la Asamblea Nacional con ayuda de Colombia y Donald Trump.

Por lo que señaló al país europeo de proteger a un “terrorista”, ya que pata él López participó en los golpes de estados del 2002, 2014 y 2017, y que dirigió la Operación Gedeón

“Ahí están los testimonios de los participantes de la Operación Gedeón. ¿Qué va hacer el Gobierno de España? ¿Va a guardar silencio? ¿Será cómplice de un ataque de este nivel y amenazas terroristas?”, cuestionó Maduro.

Lea también: Maduro acusó a Rafael Ramírez de financiar a “divisionistas” dentro del chavismo

Agregó que “el gobierno español se hace el sordo, mudo y loco, frente a estas amenazas montadas desde la mansión donde vive Leopoldo López en Madrid en coordinación con el gobierno de Iván Duque. Se hacen los locos, sería muy sencillo para la inteligencia española investigar todas las denuncias y pruebas que ha aportado Asamblea Nacional  en las últimas semana, pero no lo quieren hacer”.

Además, aseguró que actualmente “se mantiene el plan de ataque terrorista” contra Venezuela.

Redes sociales

Categorías