Deporte Portada

El Real Salt Lake vendió a Jeferson Savarino al Atlético Mineiro de Rafael Dudamel

Saúl García.- El zuliano Jeferson Savarino fue vendido por el Real Salt Lake de la MLS al Atlético Mineiro de Brasil por dos millones de dólares, y se convirtió en la venta más costosa que ha realizado el equipo del fútbol norteamericano en su historia.

Savarino ahora jugará bajo las ordenes del técnico venezolano Rafael Dudamel que llegó a ese equipo a principios del mes de enero, luego de renunciar a la selección nacional de Venezuela.

Lea también: 4ta copa mundial de FIFA20 entregará 100.000 dólares en premios a partir de este fin de semana

El criollo llegó a la institución estadounidense en el 2017 y jugó tres temporadas donde marcó 21 goles y dio 21 asistencias. El gerente general del Salt Lake, Elliot Fall agradeció al jugador por el aporte que le dio al equipo.

«Queremos agradecer a Jefferson por sus contribuciones al éxito del Real Salt Lake durante sus tres años con el club y desearle la mejor de las suertes a los largo de su carrera. Tenemos la vista puesta en varios jugadores para reemplazarlo y estamos en el proceso de hacer nuestra diligencia para asegurar que traigamos a los que puedan contribuir en el campo, pero que también encajen en nuestro vestuario y en nuestra comunidad».

Redes sociales

Categorías