Entretenimiento Noticias Notiglobo

Avengers: Endgame podría tener un metraje de tres horas

De Avengers: Endgame, la esperadísima cuarta entrega del crossover que reúne a los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), se sabe muy poco… lo que sí se conoce, sin embargo, es su duración, la cual será de unas tres horas aproximadamente. Eso, al menos, es lo que han revelado los directores de la cinta, los Hermanos Russo, en una entrevista para Collider.

Y es que Joe y Anthony Russo, responsables de las dos últimas cintas de los Avengers, comentaron que la película se mantendrá con una duración de tres horas, el mismo tiempo que se tenía en mente al empezar la post producción el año pasado. “Todavía estamos en la marca de tres horas”, dijo Joe al ser consultado por el medio especializado.

De confirmarse esto, Avengers: Endgame se convertiría en la más larga en la historia del MCU.

Ahora bien, semejante duración ha comenzado a levantar una lluvia de críticas en las redes sociales, ante lo cual los directores han tratado de llamar a la calma al asegurar que el público de las primeras pruebas de audiencia no ha querido perderse ni un segundo de Endgame, y ni siquiera se ha parado para ir al baño.

Hemos proyectado la película cuatro veces para el público ahora… En las tres primeras evaluaciones, ni una sola persona se levantó para ir al baño”, reveló Anthony, añadiendo que, pese a que el rodaje terminó, la etapa de edición continúa y eventuales cambios podrían modificar la duración de la cinta.

Disney dispuesto a lanzar película de larga duración

A pesar de todo lo que se pueda decir y rumorar, los Hermanos Russo parecen estar convencidos que tres horas serán suficientes para concretar la historia de los Avengers… y Disney está de acuerdo con ellos. “Creo que el estudio quiere lo que sea mejor para la historia. En este momento, creemos que la película se está viendo bien y hemos tenido excelentes respuestas de nuestras audiencias de prueba, y nos sentimos muy bien con respecto a dónde se encuentra”, precisó Joe.

Una vez más, esta es la culminación de 22 películas. Hay una gran cantidad de narración que incluir en ella. La emoción es una parte intrínseca de eso para nosotros. Cuando tienes que contar una historia realmente complicada y quieres tener momentos emocionales fuertes con los personajes, solo se requiere una cierta cantidad de tiempo. En este caso en particular, se siente como tres horas de tiempo bien invertido”, agregó.

Archivo

Categorías