Entretenimiento

Selena Gómez cree que nunca superará la depresión

Selena Gómez quiere estar sana. Así lo dijo recientemente en una entrevista para Harper’s Bazar, luego que se conociera que había estado internada en un centro de rehabilitación en Nueva York, durante el mes de enero, a causa de problemas emocionales.

Gómez reconoció que enfrenta problemas de depresión y ansiedad, pero que está dispuesta a salir adelante y que luchará por su salud tal y como lo ha hecho durante toda su vida.

La artista, que siempre ha sido sincera con su público, dijo que «cualquiera que me conoce sabe que siempre pondré por delante mi salud y bienestar». Sin embargo, la exestrella de Disney afirmó que «es algo que no creo que vaya a superar nunca».

 

En 2017, Gómez recibió un trasplante de riñón de parte una amiga, debido a la enfermedad de lupus que padece. En los años 2014 y 2016, la cantante estuvo hospitalizada en un centro de rehabilitación en Connecticut, donde fue tratada por depresión y estres.

En la entrevista, Selena Gómez se excusó con sus fans de no haber lanzado un nuevo trabajo discográfico aún. Dijo que no se siente preparada para hacerlo.

“No me siento lo suficientemente segura del lugar en el que está mi música ahora mismo. Si tardo 10 años, pues 10 años serán. No me importa. En estos momentos”, afirmó.

Etiquetas

Redes sociales

Categorías