Entretenimiento

Fin del Brangelina parece ser mentira

Angelina Jolie y Brad Pitt estremecieron al mundo desde que en 2016 anunciaron el fin de Brangelina tras la solicitud de divorcio que le presentó la actriz estadounidense al también actor norteamericano, pero presuntamente ambos han estado mintiendo y la separación podría ser todo un montaje, según reseña el portal Antena 3.

El reconocido periodista Ian Halperin anunció que  “Todo ha sido una gran farsa y un negocio”, de hecho, el mismo preparó el documental “Broken: The Incredible Story of Brangelina” (Ruptura: La increíble historia de los Brangelina), para demostrar que efectivamente es así.

De acuerdo con Halperin, la pareja soñada de Hollywood lleva tiempo separada y su trabajo rebelará tanto las mentiras de Pit como las de Jolie y cuál es el verdadero motivo de la separación.

Luego de que se diera a conocer que Jolie deseaba separarse de Pit, la pareja atravesó por un arduo proceso que el mundo del espectáculo no dejó pasar desapercibido, de hecho, se habló de que la familia estaba recibiendo ayuda psicológica para poder afrontar la situación y de una lucha continúa por la patria potestad de sus 6 hijos, tres adoptados –Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos: Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Durante todos los trámites de separación se han mantenido al margen de la prensa, pero la disputas entre los famosos nunca dejo de salir a la luz pública: las solicitudes presentadas por Pitt para que el proceso se llevará a cabo resguardando la privacidad de los afectados, acusaciones y amenazas entre ambos de desenmascararse y sobre las posibles relaciones que ya habían emprendido.

 Lo más cumbre de todo fue cuando se anunció que los niños se podrían ver seriamente perjudicados debido a que existía la posibilidad de que dos de sus hijos adoptados, Maddox, de 15 años, y Pax, de 13, volvieran con sus madres biológicas si ellas llegaban a exigirlo.

Redes sociales

Categorías