Tecnologia

Fan crea divertido video de ‘Mi pobre angelito’ en ‘Resident Evil’

Así sería 'Mi pobre angelito' en Resident Evil'.-Blog Hola Telcel

Hoy queremos hablarte sobre un divertido video que ha causado sensación en Internet.

Un fan de Resident Evil Village decidió llevar a Kevin McCallister, el protagonista de la película Mi pobre angelito (Home Alone), al popular juego de Capcom en una creación que no te puedes perder.

Aquí te contamos todo al respecto.

Así sería 'Mi pobre angelito' en Resident Evil'.-Blog Hola Telcel

Lee: Mickey Mouse ya es de dominio público y tendrá videojuego de terror

Contenido

Mi pobre angelito en Resident Evil

El mundo es un sitio sumamente sorprendente, pues nunca imaginamos escribir sobre una fusión tan fuera de serie como Mi pobre angelito y Resident Evil.

Un fan de ambas franquicias decidió que era una excelente idea combinar lo mejor de ambos mundos. Es por ello que dio rienda suelta a su imaginación y nos entregó un comiquísimo video que no querrás perderte.

En dicho video, podemos ver a Kevin enfrentándose a diferentes enemigos conocidos de Resident Evil Village, como Lady Dimitrescu.

La ingeniosa trama se desarrolla después de que Kevin se queda solo en casa y por error, termina en un avión con destino a Europa. Ahí, nuestro pequeño héroe se embarca en una aventura llena de travesuras en el Castillo Dimitrescu.

El video, publicado en el canal de YouTube de Eli_handle_b․wav, nos ofrece 1 minuto y 17 segundos de contenido muy divertido.

En el video podemos disfrutar de escenas icónicas de Macaulay Culkin en Mi pobre angelito, incluido su famoso grito, así como momentos intensos del juego de Resident Evil Village.

¿Cómo ha tomado el público este divertido choque de mundos?

Este video ha captado la atención de muchos usuarios en redes sociales, ya que combina de manera creativa dos elementos muy queridos por los fanáticos: el clásico filme navideño y el exitoso videojuego de Capcom.

Además, es una forma divertida de revivir la nostalgia de la película y experimentar la emoción de Resident Evil Village al mismo tiempo.

Sin duda, este video nos muestra el talento y la pasión de los fans por crear contenido único y entretenido. Nos hace preguntarnos qué otras sorpresas podríamos encontrar en el mundo de los videojuegos y el cine.

¿Qué opinas sobre esta divertida combinación? ¿Te gustaría ver más cruces entre películas y videojuegos?

Entra a Claro gaming, un portal donde encontrarás promociones como la de Facebook Estrellas con 2 horas de Internet ilimitado + 50 estrellas para enviar a tus creadores favoritos por $15 pesos. Solo para usuarios en la modalidad Amigo de Telcel.

¡No olvides compartir esta divertida nota con tus amigos fanáticos de ambos mundos!

¿Te imaginabas al travieso Kevin McCallister enfrentándose a los enemigos de Resident Evil Village?

Lee: Descubre quién superó la versión de ‘Tetris’ que se creía imposible 

Ahora ve:

La entrada Fan crea divertido video de ‘Mi pobre angelito’ en ‘Resident Evil’ aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías