Deporte Noticias Notiglobo

¡Renovado! Max Verstappen seguirá con Red Bull hasta 2023

Nelson Gimón.- El piloto holandés Max Verstappen y la escudería Red Bull anunciaron a principio de esta semana que el contrato que vincula a la joven sensación de la Formula 1 con el equipo austriaco se había renovado. ¿Hasta cuándo? ¡Hasta el final de la temporada 2023!

La llegada de Honda (como suministrador del motor a Red Bull en 2019) y los progresos que hemos realizado en el curso de los doce últimos meses me dan todavía más motivación y la convicción de que podemos ganar juntos”, explicó Verstappen en un comunicado, agregando: Quiero ganar con Red Bull y nuestro objetivo con toda seguridad es luchar juntos por un título mundial.


Lea también: Lewis Hamilton el máximo ganador de la F1


La escudería Red Bull, por su parte, comentó en voz de Christian Horner que Verstappen ha demostrado la baza que es para el equipo. “Cree sinceramente en la relación que hemos alcanzado con Honda y estamos contentos de prolongar nuestra relación con él”, dijo, añadiendo: “Con el desafío planteado por los cambios de reglamentación en el horizonte de 2021, la continuidad en todo lo que sea posible es esencial”.

La renovación del contrato de Verstappen con Red Bull ha hecho que los expertos de la F1 especulen que la colaboración entre la escudería y Honda podría prolongarse más allá del acuerdo actual de 2021.

(Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías