Deporte Portada

Guaros retomó los entrenamientos de cara a la Liga de Las Américas

Luego de sostener una pausa por las festividades decembrinas, Guaros de Lara volvió al tabloncillo del Domo Bolivariano de Barquisimeto, retomando su preparación con miras a la edición 2019 de Liga de Las Américas.

Con la llegada de Rodney Green, alero que se presentó desde este lunes, Fernando Duró solo quedará a la espera de un quinto foráneo para terminar de completar el equipo. La incorporación se anunciaría próximamente.

El equipo que preside Jorge Hernández Fernández verá acción en el Grupo D de la justa continental junto con Leones de Ponce, Capitanes de Arecibo y Universitarios de Panamá, entre el 8 y 10 de febrero en Puerto Rico, y ya cuenta con la plantilla casi en pleno, toda vez que tras este reinicio de actividades, se sumaron el argentino Ariel Eslava (ala-pívot), y el pívot estadounidense Justin Williams.

Eslava, Wiliams y Green se unen a Aaron Harper y Justian Williams, como los refuerzos extranjeros ya confirmados por el club, en una nómina donde la base criolla está compuesta por Heissler Guillent, José Vargas, Luis Bethelmy, Gregory Vargas, Néstor Colmenares y Yohanner Sifontes, con mención aparte para los novatos Erick Rodríguez y Keyber Escobar, que cumplen preparación con el equipo. Previo a la pausa navideña, el elenco cumplió par de semanas de trabajo.

La reincorporación oficial inició el sábado 5 de enero con jornadas nocturnas, y desde este lunes los trabajos volvieron a las dos tandas diarias (matutina y nocturna).

Archivo

Categorías