Deporte Portada

Philippe Coutinho se une oficialmente al Barcelona FC

El brasileño Philippe Coutinho firmó oficialmente con el Barcelona FC (España) este lunes y agradeció al club por su paciencia después de la decepción por las fallidas negociaciones el año pasado.

El Liverpool había rechazado repetidamente las ofertas del equipo español en agosto por Coutinho, pero ambas partes finalmente llegaron a un acuerdo el fin de semana por un pacto superior a los 160 millones de euros,  convirtiendo al jugador brasileño en uno de los fichajes más costosos de la historia.

Coutinho fue presentado ante los aficionados en el Camp Nou después de firmar su contrato junto con el presidente del equipo, Josep Bartomeu, pero su debut oficial será postergado aproximadamente dentro de tres semanas tras llegar con una lesión muscular en su pierna derecha que fue confirmada durante la revisión médica a la que fue sometido a su llegada de Inglaterra.

El mediocampista de 25 años había manifestado su deseo de unirse al Barcelona en el período de transferencias del año pasado pero el Liverpool se negaba a dejarlo en ese momento.

Redes sociales

Categorías