Deporte Portada

Deportivo Petare igualó a 2 con Carabobo

Juan Carlos Briquet- Deportivo Petare

NOTIGLOBO.-

El Deportivo Petare, equipo de fútbol de la Primera División Venezolana, empató a dos con el Carabobo  FC durante el segundo partido amistoso que el conjunto parroquial, presidido por Juan Carlos Briquet, disputó este martes en la ciudad de Valencia como parte de su pretemporada.

El partido se llevó a cabo en las instalaciones del estadio Misael Delgado y estuvo conformado por tres boques de 40 minutos cada uno. El primer tanto de los visitantes llegó en el minuto 14 en las piernas  de Rafael Arace, quien  el minuto 40, luego de recibir la esférica en el área, estuvo a punto de marcar el segundo gol para su equipo  tras realizar un gran disparo al arco que rozó el poste.

El conjunto local emparejó las acciones en el minuto 24 gracias a un cabezazo Cristian Novoa.

En el segundo tiempo los capitalinos tuvieron más dominio del balón, pero ninguna de las dos oncenas marcó el tanto del desempate, por lo que se fueron al descanso con la pizarra igualada a uno. En el último tiempo del compromiso disputado en la ciudad de Valencia, Carabobo Fútbol Club se fue arriba 2-1, sin embargo, el equipo parroquial logró reponerse tras igualar a 2 el marcador.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías