Deporte

Cascabeles de Arizona llegó a un acuerdo con Eduardo Rodríguez

Eduardo Rodríguez - E-Rod
El veterano zurdo de Valencia decidió salirse de los últimos 3 años de su acuerdo por 5 años con los Tigres de Detroit (Fuente de imagen referencial: @MLB/Archivo)

El Sumario – La organización de los Cascabeles de Arizona logró un acuerdo de cuatro temporadas, a cambio de 80.000.000 de dólares, con el zurdo venezolano Eduardo Rodríguez, informó el portal oficial MLB.com.

El acuerdo otorgado a E-Rod por el equipo campeón de la Liga Nacional incluye una opción para un quinto año, que aumentaría el valor del mismo a 99.000.000 de dólares.

Con la llegada del venezolano, Cascabeles fortalece su cuerpo de lanzadores abridores, el cual integrará junto a Zac Gallen, Merrill Kelly y Brandon Pfaadt.

En la temporada 2023 en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), Eduardo Rodríguez logró una marca de 13-9, con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.30 en 26 aperturas, en las cuales lanzó 152.2 entradas con los Tigres de Detroit.

Tras esta actuación, el veterano zurdo de Valencia, estado Carabobo, decidió salirse de los últimos tres años de su acuerdo por cinco años con los Tigres, que le reportaría unos 49.000.000 de dólares.

De interés: Bob Abreu ingresó en el Salón de la Fama del Béisbol Latino

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías