Deporte

Suspenden juego entre Tiburones y Águilas por presuntos casos de covid-19

Tiburones
Aún no han hecho ningún anuncio oficial. Foto Referencial

NotiGlobo.- El partido entre los Tiburones de La Guaira y las Águilas del Zulia pautado para este lunes 7 de diciembre fue suspendido por presuntos casos de covid-19.

En total existen más de 10 miembros de los Tiburones positivos por covid-19, informó el periodista deportivo Efraín Zavarce mediante su cuenta de Twitter antes de enfrentarse a las Águilas.

“Más de 10 personas entre personal de clubhouse, peloteros y coaches, dieron positivo por covid-19 en las pruebas realizadas el jueves. Esto obligará a posponer el juego de este lunes en Barquisimeto y también el de este martes contra los Leones”, señaló.

Hasta el momento los Tiburones de La Guaira no han declarado sobre el caso. En tanto que, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tampoco publicó ninguna información al respecto.

Una reducida nota de prensa publicada en la página web de la LVBP. En ella se anunció que el juego entre ambos equipos, fijado para las 6:00 pm en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en la capital larense,

Redes sociales

Categorías