Deporte Noticias Notiglobo

Mayweather sale del retiro para enfrentar al youtuber Logan Paul

Nelson Gimón.- El ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. anunció vía redes sociales este pasado fin de semana que estará saliendo de su retiro para regresar a los cuadriláteros y llevar a cabo una pelea de exhibición contra Logan Paul, youtuber y aspirante a pugilista profesional.

La cita entre el ex campeón invicto y la estrella de las plataformas sociales está programada a desarrollarse el próximo 20 de febrero, y, de acuerdo a la página web del evento, el combate se transmitirá como pago por evento.

El portal también revela que el primer millón de compras costará 24,99 dólares, y el precio aumentará después de que se supere ese umbral o se acerque la fecha. El precio sube a 69,99 dólares a partir del 11 de febrero.


Lea también: “Los sueños se hacen realidad” expresó Yulimar Rojas tras ser catalogada como Mejor Atleta Femenina del Año


A pesar de que Mayweather Jr. (43 años) está retirado desde 2017 tras su pelea con Conor McGregor (ex campeón de la UFC), su asociación con este tipo de peleas de exhibición no le ha sido ajena en los últimos años: luchó contra el kickboxer Tenshin Nasukawa en 2018, y tiene trato sonando para enfrentarse a otro mítico, Óscar De La Hoya.

Logan Paul (25 años), por su parte, debutó (y perdió) en noviembre del 2019 en una pelea contra otro youtuber, KSI, en una pelea de seis asaltos sancionada por la Comisión Atlética del Estado de Nevada y promovida por Matchroom Boxing. Su hermano menor, Jake Paul, viene de noquear al ex jugador de la NBA, Nate Robinson, hace unos días en la cartelera de exhibición Mike Tyson-Roy Jones Jr.

(Con información de MARCA)

Redes sociales

Categorías