Deporte

¡Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a encontrarse en una cancha de juego!

Cristiano y Messi
El Clarín. Dos grandes jugadores se encuentran en el terreno de juego.

Angélica Álvarez.- El sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones determinó que Lionel MessiCristiano Ronaldo vuelvan a encontrarse en una cancha de juego, Barcelona y Juventus estarán en la misma zona.

«La cita, finalmente, será este martes, a las 17 (ESPN2) en el Camp Nou. En lo formal, estará en juego el liderazgo del grupo G, donde los de Ronald Koeman tienen andar perfecto y los de Andrea Pirlo están a tres puntos. Pero, más allá de esa disputa, la mirada estará puesta en lo que hagan con la pelota bajo la suela los dos más grandes futbolistas de los últimos 15 años». 

También puede interesarte: Triunfan los socialdemócratas en las elecciones rumanas

Hasta el momento hubo 35 encuentros entre los dos jugadores estrellas y los resultados arrojan «16 triunfos para Messi, 10 para CR7 y 9 empates», así lo reseña Clarín. 

La última vez que estuvieron juntos en el terreno de juego fue el 6 de mayo de 2018, en el clásico de La Liga entre Barcelona y Real Madrid que culminó con un empate 2-2, cada uno metió un gol.

La principal fortaleza del argentino es que domina los cruces personales, mientras que el de Juventus tiene el récord de mayor número de ediciones como goleador en la Champions, con siete. 

Redes sociales

Categorías