Notiglobo Política

Henrique Capriles: Rechazo de los ciudadanos al proceso electoral fue evidente y contundente

Capriles
Afirmó que los resultados de este 6 de diciembre, en las elecciones parlamentarias, llama a la reflexión de todos

NotiGlobo.- El dirigente opositor, Henrique Capriles, aseveró que el rechazo de los venezolanos hacia las elecciones de la Asamblea Nacional (AN), llevada a cabo el domingo, fue “evidente y contundente”.

“Hoy los venezolanos y el mundo fuimos testigos de un proceso para los intereses del PSUV y el rechazo del país ha sido evidente y contundente. Poca o nula participación es el testimonio de nuestro pueblo que no se somete al chantaje. Las colas eran por alimentos y gasolina”, escribió Capriles, en su cuenta en Twitter.

Destacó que el país es quien más “pierde” al ver como “empeora una crisis política, económica y social”.

“El espectáculo en nada va a resolver la situación de millones de niños y abuelos en el país que necesitan ayuda”, manifestó.

Además, criticó la actuación de los sectores del gobierno, porque “la respuesta no puede ser el monitoreo de un fracaso”.

“¡Las elecciones tienen que servirle al país! Estoy seguro de que con condiciones democráticas, que hay que luchar para tenerlas, nuestra gente volverá a los centros a expresarse”, enfatizó.

Lea también: Avanzan elecciones en Venezuela y Datanalisis vaticina más de un 60% de abstención

Vale mencionar que Capriles se retiró en septiembre de la contienda al considerar que no existían las condiciones básicas para la participación de los opositores.

Redes sociales

Categorías