Nacional Portada

Lester Toledo propuso juicios y sanciones internacionales a diputados corruptos

Saúl García.- El dirigente nacional del partido Voluntad Popular, y quien fuera el coordinador internacional para la ayuda humanitaria nombrado por el presidente encargado Juan Guaidó, Lester Toledo propuso crear juicios internacionales y sanciones para los diputados de la Asamblea Nacional que fueron vinculados a casos de corrupción, en especial a los de la Comisión de Contraloría del Parlamento.

Igualmente condenó y expresó su indignación por la supuesta implicación de parlamentarios en casos de corrupción con testaferros del empresario colombiano Alex Saab. «Están traicionando la confianza del pueblo. Aquí hay que revisar la actuación de todos los partidos. Incluido el mío, y los diputados vengan de donde vengan», expresó Toledo.

Lea también: Saime aumentó nuevamente costos de pasaporte de prorroga en menos de un mes

Toledo señaló que a pesar de todas las acusaciones, «los buenos somos más. La mayoría de los diputados por lo que votamos son honestos», en cuanto a los miembros que trabajan con el presidente de la Asamblea Juan Guaidó.

El político complementó que la administración de Nicolás Maduro trata de quitarle la esperanza a los venezolanos comprando diputados mediante la Operación Alacrán, reseñó elnacional.com.

Redes sociales

Categorías