Entretenimiento Noticias Notiglobo

Trailer de ‘Avengers: Endgame’ es estrenado por los Russo Brothers

Disney y Marvel Studios lanzaron este viernes el primer trailer oficial de la nueva entrega de la saga de los ‘Héroes Más Poderosos de la Tierra’, la cual se llamará Avengers: Endgame y que se estará estrenando en las carteleras de todo el mundo a finales del mes de abril del año que viene.

Para aquellos que han estado aquí desde el principio. Para aquellos que se han unido en el camino. Para los mejores fans del universo. Este trailer es para ustedes… Con mucho amor y gratitud por su paciencia, los RBs”, escribieron los Russo Brothers (directores de la película) al momento de publicar el material en sus redes sociales.

El esperado tráiler iba a ser presentado inicialmente el miércoles pasado, pero fue pospuesta su publicación por el funeral de George H. W. Bush, presidente número 41 de Estados Unidos.

En el clip, se ve a un Tony Stark perdido en el espacio, grabando un mensaje para la que según él ha sido la razón de toda su lucha, Pepper Potts. En la Tierra, mientras tanto, héroes como Capitán América, Black Widow y Bruce Banner intentan recuperarse de la pérdida de sus seres queridos… Ah, y reaparece un viejo conocido: Hawkeye (ahora vestido como Ronin).

Thanos, el malo causante de todas las desgracias de la cinta anterior, también puede verse brevemente, aunque ahora viviendo una vida retirada en el campo de algún planeta lejano.

La sorpresa más grande del trailer es Scott Lang, a.k.a. Ant-Man, quien aparece al final del clip sembrando la duda en todos los que vieron Ant-Man and the Wasp pues, como muchos recordarán, al final de esa cinta el héroe queda atrapado en el llamado Reino Cuántico.

Redes sociales

Categorías