Finanzas

Banca prestará sus servicios en Navidad

Los servicios bancarios no fueron suspendidos durante las elecciones.
Los servicios bancarios no fueron suspendidos durante las elecciones.
Los servicios bancarios no fueron suspendidos durante las elecciones.

NOTIGLOBO

Personas naturales y jurídicas que requieren acceder a productos y servicios financieros por estas fechas no tendrán problema. La banca prestará sus servicios en Navidad, de acuerdo con un comunicado emitido por la Asociación Bancaria de Venezuela.

Bancos abrirán en horario normal durante la temporada decembrina, excepto el 25 de diciembre y 1º de enero, por tratarse de feriados no laborales. Esos días, sin embargo, estarán habilitados numerosos canales paralelos para realizar transacciones, como por ejemplo cajeros automáticos y puntos de venta en diversos establecimientos.

Servicios de banca electrónica por Internet y banca telefónica también estarán a disposición de los interesados, por lo que podrán realizar varias de estas operaciones desde la comodidad de sus hogares u oficinas, incluso desde el extranjero en caso de el usuario se encuentre de viaje.

Miembros de la Asociación Bancaria de Venezuela señalaron que los servicios bancarios no fueron suspendidos durante las elecciones del pasado 6 de diciembre, en las que los venezolanos eligieron a sus diputados a la Asamblea Nacional para el período legislativo 2016-2021.

Funcionarios al servicio de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario están monitoreando en tiempo real la actividad de los bancos públicos y privados, a fin de garantizar que el servicio se preste sin inconvenientes.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías