Nacional Portada

Conozca el pronóstico del tiempo para este 7Nov, según el Inameh

Conozca el pronóstico del tiempo para este 7Nov, según el Inameh
Conozca el pronóstico del tiempo para este 7Nov, según el Inameh. Foto referencial cortesía AFP.

Andreína Vies.- De acuerdo al pronóstico del tiempo ofrecido por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), al menos 12 estados del país experimentarán lluvias para este 7 de noviembre.

Las zonas donde el clima estará nublado durante la mañana son: Zulia, los Andes (Táchira, Mérida y Trujillo), Falcón, Lara, Portuguesa, Amazonas, Bolívar, Monagas, Delta Amacuro y el Esequibo, lo que provocará precipitaciones algunas con descargas eléctricas. Mientras, en el resto del país se presentará nubosidad parcial que producirá lloviznas aisladas.

El ente también refirió que el acumulado de agua a causa de estos torrenciales podrían ubicarse entre 5 y 15 litros por metro cuadrado,

Pronóstico del tiempo para horas de la tarde

Inameh informó que para la tarde-noche incrementará la nubosidad lo que traerá consigo lluvias en el Zulia, los Andrés, Centro Occidente, zona Insular, Nororiente, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y nuestro Esequibo. De igual manera se esperan descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento.

De igual modo, el organismo a través de Twitter explicó que la tormenta Nicole se formó en las Bahamas. Por su parte la onda tropical 51 ya está acercándose a Venezuela, esta se encuentra en el Atlántico central.

Lea también: Egipto dio inicio a la Cumbre del Clima COP27

Con información de Efecto Cocuyo

Redes sociales

Categorías