Entretenimiento

Retransmitirán novela colombiana «Yo Soy Betty La Fea»

NotiGlobo.– La exitosa novela colombiana “Betty la fea”, se retransmitirá a través de la pantalla de Telemundo “remasterizada y con escenas nunca antes vistas”, informó la cadena televisiva. La popular historia protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello que se estrenó a finales de 1999 fue transmitida en 180 países y doblada en 25 idiomas además de realizar 28 adaptaciones. […]

NotiGlobo.– La exitosa novela colombiana “Betty la fea”, se retransmitirá a través de la pantalla de Telemundo “remasterizada y con escenas nunca antes vistas”, informó la cadena televisiva.

La popular historia protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello que se estrenó a finales de 1999 fue transmitida en 180 países y doblada en 25 idiomas además de realizar 28 adaptaciones.

Tras 20 años de su creación, el elenco de “Betty la fea” se reunió nuevamente para subir a escena con el proyecto “Yo soy Betty, la fea”, esta vez en el teatro.

“No sabíamos qué iba a pasar y de pronto sentimos ese aplauso y esa risa al final. A mí todavía me da algo. Y todos nos pusimos a llorar, habían pasado 17 años en ese momento (desde que se acabó la serie)”, señaló Abello a El Tiempo luego del estreno de la obra.

El mes pasado, «Yo soy Betty, la fea» firmó un nuevo regreso a las pantallas de televisión, esta vez a través del canal RCN.

Le puede interesar también: Este sábado reportaron colas por gasolina en Caracas

Redes sociales

Categorías