Entretenimiento Noticias Notiglobo

Shakira usará el Super Bowl para celebrar la cultura latina… ¡y su cumpleaños!

Nelson Gimón.- La estrella colombiana Shakira quiere que su venidera actuación en el Super Bowl 2020 sea toda una celebración de la cultura latina y, además, de su propio cumpleaños.

La ganadora de varios Grammy y Latin Grammy, como recordarán, aparecerá en el espectáculo de entretiempo de la final de la NFL el próximo 2 de febrero, un evento que por lo general es de los más seguidos por televisión. Junto a la barranquillera, por cierto, se estará presentando la cantante y actriz de ascendencia puertorriqueña Jennifer López.

Creo que estar en el Super Bowl es muy simbólico de alguna manera y siento que tenemos una gran responsabilidad con los latinos de todo el mundo”, dijo Shakira a Reuters en Barcelona, donde reside. “Hay mucho que celebrar de nuestra cultura latina y es una gran oportunidad para estar en este escenario tan importante”, agregó.

Y hablando de oportunidades, la colombiana dijo que había tenido problemas para lograr que la música latina se popularizara en los primeros días de su carrera en la década de 1990, pero que el ambiente había cambiado. “Tuve que superar muchos obstáculos en su momento, pero ahora creo que la situación es diferente, el ambiente, la recepción es genial y hace que sea mucho más fácil sacar música en español”, sentenció.

El espectáculo, que se llevará a cabo en Miami, coincidirá con el 43 cumpleaños de Shakira, por lo que la artista pretende también celebrar esta coincidencia.

(Con información de Panorama)

Redes sociales

Categorías