Entretenimiento Notiglobo

Geraldine Bazán cuenta con su propio reality show ‘Vas a conocer mucho más de mí’

Geraldine Bazán, siendo una de las personalidades de la televisión más genuinas y transparentes, nos permitirá conocer más de su vida privada a través del reality show Palm House.

A través de una entrevista que ofreció para People en Español, Geraldine aseguró que “a través de Palm House vas a conocer mucho más de mí, te voy a abrir mi corazón, vamos a viajar juntos, nos vamos a divertir… vamos a gozar”, dijo la actriz convencida de que con lo que verán sus seguidores quedarán encantados.

El productor de este nuevo proyecto será el también actor Federico Díaz, quien aprovechó la oportunidad para dar a conocer el formato del proyecto y adelantar un poco lo que podremos ver.

Palm House es un formato donde la gente va a poder ver a famosas de diferentes mercados y su vida glamorosa en Miami, pero también sus historias, sus vivencias, lo que les costó llegar a donde están, sus aprendizajes, sus inquietudes como mujeres. Geraldine tiene todo eso”, detalló Díaz a People en Español.

Sin embargo, en este reality no solo aparecerá Geraldine Bazán, también formarán parte de este proyecto Ximena Córdoba, Mara Roldán, Gisela Iribas, Geraldine DuqueKaren Carreño, entre otras famosas de diferentes países que mostrarán su estilo de vida y sus secretos.

Redes sociales

Archivo

Categorías