Entretenimiento Noticias Notiglobo

Omar Enrique, arte y parte del gran arranque de la Feria de la Chinita

La edición 2018 de la Feria de la Chinita arrancó con todo, y este sábado 3 de noviembre celebró con rotundo éxito lo que fue su desfile de inauguración, una fiesta llena de colorido que dejó sin aliento al público de Maracaibo que se hizo presente para presenciar un acto que, por cierto, se realizó gracias a la positiva gestión del presidente de la junta directiva del evento, el cantante Omar Enrique.

Y es que, cabe recordar, el Príncipe del Merengue ya había anticipado (y prometido) hace meses que la Feria de la Chinita se llevaría a cabo en el tiempo previsto y que la misma sería un evento de altísima calidad… algo que, por ahora, se ha venido cumpliendo y hasta superando en cuanto a expectativas se refiere.

Omar Enrique compartió por sus redes sociales la experiencia de la bajada de la adorada Virgen de la Chiquinquirá, así como su participación en el Palacio de los Eventos de la ciudad de Maracaibo con un show que puso a bailar a todos los que se encontraban en el recinto.

La gente en sus casas también pudo disfrutar del espectáculo gracias a la señal de Venevisión, canal que transmitió en vivo y para todo el país la serie de conciertos que se llevaron a cabo en tan importante evento.

Con su show tributo a Juan Luis Guerra, Omar Enrique cantó, bailó, deleitó y cautivó a todo el público que coreaba y disfrutaba del espectacular show que el astro local deliberó.

Redes sociales

Categorías