Notibreve Tecnologia telefono inteligente

Google Calendar sincronizará sus actualizaciones con email

NOTIGLOBO

Google Calendar afina sus herramientas
El calendario de Google será un asistente virtual

La empresa de Mountain View está a punto de dejar sin trabajo a los asistentes personales y es que, de acuerdo con los ajustes de la nueva versión de Google Calendar, que estará disponible para usuarios Android 4.1 y Lollipop, esta utilidad desarrollada por el gigante tecnológico californiano tendrá la habilidad de sincronizar las tareas de los usuarios con su cuenta de email.

Google Calendar brindará la posibilidad de agendar en las ocupaciones de los usuarios los compromisos y notificaciones que sean indexables, de acuerdo a los contenidos de los emails que reciba en su cuenta de correo. Por ejemplo, si compra boletos para un concierto, el calendario de Google inmediátamente arrojará la fecha del evento en sus tareas. Si recibe un mail donde se cancela o se retrasa un vuelo, el calendario se lo notificará y editará los datos del evento.

La aplicación es sumamente intuitiva y supone una gran ventaja, ya que los compromisos y tareas estarán permanentemente sincronizadas. Google Calendar brinda la posibilidad de autocompletar los ítems y descripciones, basándose en información y actividades previas.

La aplicación estará disponible en el Google Play en las próximas semanas y la empresa de Mountain View anunció que ya se encuentra trabajando en una versión para iPhone, garantizando que muy pronto los usuarios de iOS también podrán gozar de este beneficio.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías