Taylor Rousseau Grigg, una estrella de TikTok, murió de forma “repentina e inesperada” a sus 25 años de edad, anunció su esposo Camero Grigg.
En una conmovedora publicación que hizo Instagram, Cameron indicó el sábado que la influencer seguía en el hospital para la donación de órganos. No obstante, no compartió mayores detalles sobre su muerte.
“Nadie espera tener que lidiar con este tipo de dolor y angustia, especialmente a nuestra edad”, escribió el esposo, agregando fotos de Taylor Rousseau Grigg.
“Este último año, Taylor lidió con más dolor y sufrimiento que la mayoría de las personas en toda su vida. Y a pesar de eso, siguió siendo una luz y siempre trajo alegría a todos los que la rodean”, anotó.
Asimismo, describió a la tiktoker como “la mujer más valiente y fuerte que conozco”. Dijo además que su fe le ayudó en “todas las circunstancias que enfrentó, incluso en sus horas más oscuras”.
«Sé que ella me ha salvado la vida a mí y a muchos otros», agregó, al tiempo que expresó que “su cuerpo terrenal todavía está aquí con nosotros, siendo manejado por máquinas para mantener sus órganos viables para la donación”.
“Más que nada, Taylor querría saber que continúa salvando la vida de las personas incluso después de haberse ido de este mundo. Y aunque su cuerpo terrenal le haya fallado, su memoria y su vida continuarán para siempre”, acotó.
Cameron agregó que Taylor “no le debe nada a nadie”. Sin embargo, hizo énfasis en que querría que “todos supieran que está más que bien” y que “ya no siente dolor”.
Murió poco después de cumplir los 25
El fallecimiento de Taylor ocurrió luego que celebrara en septiembre su cumpleaños número 25. En su cuenta de TikTok, donde contaba con más de 1,4 millones de seguidores, subió un video el 9 del mes anterior. Estaba titulado como “Pasa mi cumpleaños conmigo” y en él se grabó saliendo a un brunch de cumpleaños con su pareja.
En su publicación, Cameron resaltó que la muerte de Taylor Rousseau Grigg significaba que “no tenemos nada financieramente en orden”. Esto se debe a que pidió ayuda en GoFundMe.
“Taylor ha estado entrando y saliendo del hospital desde que nos casamos, lo que afectó nuestra situación financiera, por lo tanto, no tenemos ningún seguro”, detalló.
“Los amo a todos. Taylor los ama a todos. Gracias por todo el apoyo y las amables palabras durante este tiempo”, finalizó.
Por noticiasaldiayalahora.co