Deporte

Luis Matos: “El equipo no me puso restricciones”

De cara a la venidera zafra de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los Tiburones de la Guaira recibieron este lunes la llegada del grandeliga, Luis Matos.

El jardinero buscará destacar en la pelota rentada venezolana, para mantenerse a tono, pensando en los entrenamientos primaverales de la venidera temporada de MLB, con los Gigantes de San Francisco.

“Para mí será algo muy especial, porque será mi temporada en Venezuela y es algo que soñaba desde niño. Gracias a Dios se pudo conseguir el permiso para dar el cien por ciento y ayudar al equipo a ganar”, expresó el guardabosque al equipo de prensa de los litoralenses.

Lee también: Kerry Carpenter le dio la victoria a los Tigres

Matos destacó el apoyo familiar que le han brindado desde niño, en especial su padre, que es la persona que más lo ha motivado en el mundo deportivo.

“Especialmente mi papá. Desde el día uno está viendo los juegos y sé que él está igual de emocionado que yo por jugar con Tiburones. Para mí es algo especial que ellos (sus familiares) me puedan ver jugar aquí en mi país”, afirmó el grandeliga.

El guardabosque expresó sentirse totalmente listo para hacer su debut en la LVBP, que se encuentra completamente saludable, sin embargo, no sabe hasta cuándo podrá jugar en Venezuela, pese a que los Gigantes no le colocaron restricciones.

“Yo me siento físicamente bien, el swing está bien, me encuentro al cien por ciento para empezar. No sé hasta cuando pueda jugar, el equipo no me dio restricciones, pero en algún momento se pudiese dar esa llamada” puntualizó Matos

Ver fuente

Redes sociales

Categorías