Notiglobo Deporte

Messi afirmó que «seguramente» Catar 2022 será su último Mundial como futbolista, conoce los detalles

Messi
El Universal. Messi.

Angélica Álvarez.- El futbolista, Lionel Messi, informó que «seguramente» Catar 2022 será su último Mundial y afirmó que se siente muy bien físicamente.

«Pude hacer una pretemporada muy buena este año que no había podido hacer el anterior, fue fundamental para empezar de otra manera y para llegar como llegué, con mucha mentalidad y mucha ilusión», dijo el deportista de 35 años.

Durante una entrevista que ofreció a un medio de París destacó que se sentía nervioso por el Mundial y espera que llegue pronto.

Para este momento ‘La Pulga’ ya lleva un promedio de 90 goles en 164 partidos, ahora hay mucha expectativa de sus fans por su desempeño en el cuarto Mundial que participa.

¿Qué dijo Messi sobre Catar 2022?

«Llegamos en un buen momento, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos. No siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba», señaló.

Lionel es muy querido por los aficionados de este deporte, por su desempeño en el juego: regates imposibles, sus goles, los cambios repentinos y favorables de ritmo.

También te puede interesar: Piqué se mantuvo en calma cuando en pleno encuentro frente al Mallorca colocaron la canción ‘Te felicito’ de Shakira

Redes sociales

Categorías