Nacional Portada

Depresión tropical 13 entró a Venezuela la noche de este jueves

Depresión tropical 13 entró a Venezuela la noche de este jueves
Depresión tropical 13 entró a Venezuela la noche de este jueves. Foto cortesía.

Andreína Vies.- La noche de este 6 de octubre la depresión tropical trece llegó a la zona continental venezolana, Informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En esta misma línea, el ente explicó que el fenómeno natural se ubicó 11.9° N 69.8° W, para la mañana de este viernes 7 de octubre continúa su desplazamiento «al norte del estado Zulia, con vientos máximos sostenidos de 55 km/h».

El Inameh pronosticó que la depresión tropical está moviéndose hacia el oeste del territorio a una velocidad de 24 km/h. «Este sistema aún produce riesgo hidrometeorológico en zonas del occidente de Venezuela».

Depresión tropical 13 causará más lluvias

El instituto anunció que la mañana de este viernes habrá nubosidad, lluvias, actividad eléctrica y ráfagas de vientos principalmente en Zulia, Falcón, Trujillo y Mérida.

Mientras para el resto de la nación se esperan posibles precipitaciones dispersas producidas por las fragmentaciones de nubes durante la mañana. Para la tarde, el Inameh advierte sobre la presencia de lluvias en todo el territorio.

Lea también: 120 municipios se vieron afectados por las lluvias en el país

Con información de Efecto Cocuyo

Redes sociales

Categorías