Notiglobo Nacional Portada

Maracay: Habitantes del sector Campo Alegre solicitan apoyo al gobierno

Campo Alegre en Maracay
Cuno. Habitantes del Sector Campo Alegre en Maracay.

Angélica Álvarez.- Habitantes del Sector Campo Alegre en Maracay solicitan apoyo al gobierno para solucionar la situación de peligro en que se encuentran, debido a que las viviendas que habitan presentan grietas.

A pesar de las múltiples inspecciones que han realizado las autoridades, aún no han tenido una respuesta o solución sobre las viviendas inhabitables.

″Dicen que debajo de la casa hay agua y que la casa es de alto riesgo, pero de eso hace ya mucho tiempo. La afirmación corresponde a Ana Victoria Núñez, una señora de la tercera edad cuya vivienda, ubicada en el sector Campo Alegre, al sur de Maracay, presenta grandes y múltiples grietas que ponen en riesgo su vida, la de su hija mayor y su yerno con quienes vive».

Tanto esa vivienda como otras seis de la calle Carlos Meza, cercana al Lago de Valencia están en la misma situación, con enormes grietas que se observan a simple vista.

Por otra parte, hay un hundimiento en la calle que genera preocupación en todos los vecinos de la zona, mientras la alcaldía no les da ninguna respuesta.

También te puede interesar: ¿Qué dijo César Trompiz sobre Cecilia García-Arocha?

Redes sociales

Categorías