Notiglobo Nacional Portada

¿Qué se incendió en Chacao?

Fuerte incendio en Chacao
EN. Fuerte incendio en Chacao.

Angélica Álvarez.- El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó de un incendio de gran magnitud que se registró este jueves en el municipio.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:00 pm en una construcción ubicada por la avenida Francisco de Miranda, cerca de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura

«Estamos buscando la manera de que entren las cisternas para prestar el apoyo y apagar el incendio lo antes posible», señaló Duque en un video por las redes sociales.

Además, añadió que los funcionarios de Protección Civil y bomberos estuvieron presentes en el sitio a fin de buscar la forma de apagar las llamas.

Duque destacó que «no se reportaron heridos, solo daños materiales. Por lo que evacuaron a las personas que se encontraban en el edificio que se encuentra al lado del terreno para evitar que se asfixiaran».

Hasta el momento continúan en el sitio a la espera de que sea seguro para los que trabajan o habitan cerca de esa zona. Y la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacao, tiene el paso restringido.

También te puede interesar: Maracay: Habitantes piden apoyo gubernamental

Redes sociales

Categorías