NotiGlobo.- El presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, quien se encuentra contagiado de COVID-19, ordenó dotar a los hospitales con el medicamento que le dieron como tratamiento, Regeneron .
«Pasé cuatro días en el hospital Walter Reed. No me sentía muy bien y me dieron Regeneron y otros fármacos, y fue increíble, instantáneamente me sentí mejor”, indicó.
«Quiero que todos reciban el mismo trato que su presidente. Tenemos Regeneron, tenemos un medicamento similar (…) y estamos tratando de obtenerlos con carácter de emergencia. Yo lo autoricé. Entonces, si están en el hospital y se sienten muy mal, vamos a trabajar para que los obtengan y los obtengan gratis», enfatizó en un video publicado en su cuenta en Twitter.
Lea también: Polémica por apoyo de Argentina a informe Bachelet sobre Venezuela
Además, agradeció al personal del hospital militar Walter Reed por la atención que le dieron en el tiempo que estuvo allí.
Donald Trump estuvo hospitalizado por cuatro días, siendo el pasado lunes en la tarde cuando le dieron de alta, momento en el que instó a los estadounidenses a «salir y no tener miedo al coronavirus”.