Deporte Noticias Notiglobo

Omar y Blanca Vizquel se divorcian: Ella lo acusa de violencia doméstica, él dice que no discutirá en redes

Nelson Gimón.- La esposa del ex pelotero venezolano Omar Vizquel, la señora Blanca Vizquel, informó este martes vía redes sociales que se encuentra en proceso de divorcio del legendario campocorto, al cual de paso acusó de presuntos actos de violencia en el hogar.

Según Blanca, el antiguo jugador la agredía verbalmente y la usaba solo para complacer sus caprichos masculinos. “Es un proceso fuerte, donde el señor pretende que yo me calle la boca, y esa es su petición, que yo me calle la boca para no dañarle su carrera, para no dañarle su Salón de la Fama, pero él jamás pensó en mí ni en mi bienestar”, soltó en un video en Instagram.

La dama venezolana de 34 años de edad aseguró también que Vizquel la trataba como un trofeo personal. “Me exigía que fuera a todos lados con él, y yo por no molestarlo y por no pagar las consecuencias, tenía que acceder con una sonrisa, bien vestida, bien arreglada, maquillada, cuando lo único que quería era llorar”, añadió.

Acotó además que no puede hablar más del caso por consejo legal, pero aseguró que contará todo una vez la disputa pase a tribunales.


Lea también: Conozca estas apps para combatir la violencia de género y sexual


La respuesta de Omar

El 11 veces guante de oro en MLB Omar Vizquel respondió poco más tarde también vía video en redes, y confirmó que efectivamente la pareja se encuentra en trámites del divorcio. Sin embargo, no ahondó en las denuncias de su cónyuge, y explicó que será a través de los organismos de justicia que se expresará luego.

Vizquel dijo que ‘todo saldrá bien’, agradeció los gestos de solidaridad que conocidos y fanáticos de su carrera le manifestaron, y cerró expresando que no es su deseo enfrascarse en una discusión por redes sociales.

(Con información de Efecto Cocuyo)

Redes sociales

Categorías