Nacional Notiglobo

Maduro asegura que la Ley Antibloqueo fue perfeccionada y corregida

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la Ley Antibloqueo ya fue ampliada, corregida y perfeccionada por lo que el jueves la presentarán ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Ya el proyecto fue ampliado, corregido y perfeccionado, por lo que llegará mañana [jueves] a la ANC. Tengo esperanza que esta ley lleve a Venezuela a un gran cambio para enfrentar el bloqueo imperialista”, expresó Maduro durante una jornada de trabajo productivo, en el inicio del “Plan de Cosecha 2020”, transmitida por Venezolana de Televisión.

Destacó que la ley fue redactada por él, como una respuesta contundente en “espiral” para vencer las “persecuciones financieras, petroleras y económicas contra el país que se encuentra entre los objetivos de los ataques del imperio estadounidense”.

“La ley antibloqueo fue consultada por todos los gobernadores, alcaldes, comunas y poder popular, donde surgieron iniciativas para perfeccionar artículos y mejorar la redacción de dicha ley”, explicó.

Lea también: Persisten colas y protestas en el país

Resaltó que el instrumento legal será la herramienta principal para lograr una “remontada productiva y generar las riquezas” que necesita el aparato económico venezolano.

Redes sociales

Categorías