Notiglobo Portada

¡Conócelos! Hábitos a adoptar para un hogar lleno de alegría y bienestar


La comunicadora y especialista en psicología positiva Blanca Dubuc Zabala nos dice qué hacer ante las situaciones retadoras que presenta la actual pandemia y el confinamiento


NotiGlobo.- Banplus Banco Universal, entidad financiera presidida por Diego Ricol, fortalece la atención a sus colaboradores a través del ‘Maletín de Bienestar’, herramienta orientada también a su crecimiento personal, para seguir brindándoles apoyo integral. Es por esto que inició octubre con un conversatorio sobre hábitos para llevar alegría y bienestar al hogar.

Este encuentro virtual, que fue dirigido por la comunicadora social y especialista en psicología positiva Blanca Dubuc Zabala, sirvió para brindar una guía de cómo enfrentar las situaciones retadoras que se nos presentan durante esta nueva realidad debido a la pandemia, y poder tener así una actitud proactiva que nos permita ver oportunidades de crecimiento o emplear un enfoque constructivo.

Tener pensamientos positivos, ser empáticos, agradecidos, llevar la educación online con entusiasmo y fomentar un ambiente armonioso fueron los cinco hábitos desarrollados por la especialista. En todos juega un significativo papel la psicología positiva, sabiendo que es necesario reconocer nuestra realidad y que tenemos la capacidad de decidir, voluntariamente, la forma de responder ante ella.


Lea también: Banplus: Aprovecha el tiempo de cuarentena leyendo ‘Frases que han hecho historia’


Blanca Dubuc Zabala manifestó su satisfacción por poder llevar un mensaje de alegría y esperanza, resaltando: “Asistieron a la charla de todas partes de Venezuela, hombres y mujeres trabajadores, comprometidos con el país, llenos de ganas de aprender y empoderados por una institución que vela por el bienestar de sus colaboradores”.

Por su parte, los más de 60 compañeros de las diferentes sedes y áreas de Banplus que asistieron al conversatorio virtual, valoraron la importancia de nutrirse de herramientas integrales que se ofrecen a través de los distintos talleres formativos que brinda el área de Capital Humano, ya que permiten mejoras a nivel personal y profesional, lo cual se verá reflejado positivamente en el entorno familiar y en la acostumbrada atención de calidad para sus clientes.

(Fuente: Prensa Banplus)

Redes sociales

Categorías