Entretenimiento

La muerte de José José sigue causando polémica

Homenaje a José José en Miami
Homenaje a José José en Miami. Cortesía de La Prensa

La muerte del cantante mexicano José José sigue causando polémica y es que hoy se celebró el homenaje al intérprete en la ciudad de Miami.

Lee también: La música está triste: Murió José José a los 71 años

La hija menor Sarita Sosa, dio una entrevista en donde exclamó que las cenizas de su padre se dividirán entre EE.UU. y México, así lo reseño el portal Infobae.

Sin embargo, el primogénito del cantante a través de su cuenta, informó este lunes que “gracias al equipo de abogados y amigos” pospusieron por 48 horas la cremación. Igualmente Marysol está en desacuerdo la cremación de su padre.

En medio de este conflicto familiar, Sarita junto con su madre buscan la incineración de los restos una vez terminados los servicios funerarios en Miami.

Recordamos que el cantante murió el pasado 28 de septiembre en Miami. Los hijos tardaron dos días en poder ver el cuerpo ante la negativa de la hija menor de revelarles dónde se encontraban los restos de su padre, una semana después de la muerte se pudieron realizar los funerales en esa ciudad.

 En una entrevista para el programa Hoy, José Joel hizo un llamado a Sara Salazar y Sarita para que José José sea despedido en México.

“Todavía hay tiempo de hacer lo correcto, que decidan que el cuerpo de mi padre pueda llegar íntegro a México”.

Lee sobre: Joker arrasó en taquilla y recaudó casi 100 millones de dólares

Redes sociales

Categorías