Entretenimiento

El libro autobiográfico de Rihanna saldrá a finales de octubre

Rihanna
Cortesía de Getty Images

La cantante Rihanna dio a conocer hoy a través de su cuenta en instagram su próximo lanzamiento. Y es que la estrella se asoció con la editorial Phaidon, para sacar su libro The Rihanna Book, así lo reseñó El Nacional

Lee también: Rihanna se dedica a la belleza

 El libro contará con más de 500 páginas con fotografías que narrarán su autobiografía, antes y después de ser famosa. De acuerdo con el comunicado de prensa, el libro contará con más de mil fotos su vida.

Comenzando por su infancia en Barbados, pasando por sus giras alrededor del mundo y el proceso de la creación de Fenty Beauty y Savage x Fenty, hasta momentos personales con sus familiares y amigos.

Rihanna exprexó «Estoy muy emocionada de compartir esta colección de imágenes. Estoy muy agradecida con los fotógrafos y artistas que contribuyeron. Llevamos más de cinco años trabajando en el libro y estoy muy feliz compartirlo con todos».

El libro saldrá al mercado el próximo 24 de octubre y la cantante está organizando una fiesta de lanzamiento en el Museo Guggenheim el 11 de octubre

Etiquetas

Redes sociales

Categorías